Los propietarios de esta maravillosa vivienda situada en primera línea del mar, querían una reforma integral para darle un carácter y esencia mediterránea a su hogar a partir de un concepto ecológico y sostenible.
En los espacios exteriores el pavimento es de piedra y revestimiento natural de cal. Un elemento arquitectónico que cobra especial importancia es el hierro fundido utilizado para crear las pérgolas.
Buscando el confort de un baño frente al mar se ha diseñado una piscina naturalizada que por su tecnología el agua es dulce, una alternativa ecológica de bajo consumo y con beneficios para la salud y medioambiente.
El interior, refleja su naturalidad con los revestimientos en mortero de arcilla, suelo de piedra mallorquina envejecida, vigas vistas y carpintería de madera.
La luz, la situación, el uso de materiales naturales en tonos claros y la decoración tan personal han contribuido a dar vida a espacios acogedores y cálidos.
Se ha obtenido un estilo único apostando por elementos recuperados como vasijas antiguas, puerta de madera de entrada o piedra recuperada para crear una mesa.